bienvenide a mi página personal! :D
Holiii :3
Mi nombre es Astrid, tengo 19 años, soy una chica trans, soy autista, soy bisexual y me gustan las cosas bonitas y eso uwu
Hmmm... no me sé presentar muy bien XD.
Amo la contabilidad, la comida, la cafeína,sentirme feliz y a mis amistades.
Soy una puppygirl, so, me gusta portarme bien y el clicker woof woof woof
Así que si me quieres mucho demuestramelo comprandome una monster! :3